Avisos Jaén

Avisos Jaén

El ayuntamiento Jaén ha puesto en marcha una aplicación de colaboración ciudadana, desarrollada por FCC Medio Ambiente, para comunicar incidencias de limpieza, que se sustenta en la plataforma VISION. 

VISION es una plataforma inteligente diseñada por FCC Medio Ambiente para la gestión integral de servicios municipales, que permite dar respuesta a las necesidades de todos los agentes que intervienen en la prestación de estos servicios: ayuntamiento, empresa y ciudadanos.

Esta herramienta está disponible para android en Play Store y en versión web para usuarios de IOS. Para comunicar una incidencia, se elige la opción de entre un listado, y se puede subir una foto y completar la información con un comentario, antes de enviarla.

La aplicación se maneja de manera sencilla e intuitiva a través de cinco simples pasos (ubicación, fotografía de la incidencia, tipificación, comentario y envío).

La app fue presentada en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, por el Técnico Municipal Santiago Criado, que estuvo acompañado por concejal de control de servicios públicos Francisco Lechuga; y en representación de FCC, por el jefe del Servicio José Luis Pulido

Cinco sencillos pasos.

1. Detección automática de la ubicación.

2. Documentación mediante fotografía.

3. Identificación mediante listado.

4. Descripción de la incidencia.

5. Confirmar y enviar información.

Para los usuarios de IOS, tienen disponible la versión web en:
https://jaen.fccma.com